Preguntas frecuentes

 

Preguntas frecuentes

Somos un portal online de alquiler con precios variables según disponibilidad y con pago por adelantado.
Esto quiere decir que los precios pueden cambiar para nuevos alquileres sin previo aviso para arriba o para abajo dependiendo de cuántas unidades haya disponibles para el alquiler. Una vez alquilada la máquina se respeta el precio para todo el alquiler.


Si alquilo una máquina ¿se respeta el mismo precio durante mi alquiler?

Sí. Se respeta el mismo precio una vez hayas realizado tu alquiler aunque en la web se publique un nuevo precio para la misma máquina que has alquilado.


¿Me puedes enviar un presupuesto?

El precio depende de la disponibilidad y puede cambiar en cualquier momento, por lo que podemos garantizar el precio sólo si terminas y pagas el alquiler. Sin embargo, no podemos dar un presupuesto a fechas futuras.


¿Tengo que abrir una cuenta?

Sí. Te vamos a hacer una factura por lo que necesitamos tus datos de facturación al igual de la dirección donde trabajará la máquina.


¿Puedo devolver las máquinas antes de terminar el alquiler?

Sí. Se ajustará el total a facturar y se devolverá la cantidad sobrante a la misma tarjeta empleada para el pago.


¿Puedo ampliar mi alquiler? Sí y se respetará el precio inicial aunque haya cambiado en la web. Dos días antes de terminar te llegará un mensaje para ampliarlo con instrucciones de cómo hacerlo.


¿Tengo que dejar una fianza?

Sí, aunque como verás al final del proceso de alquiler la cantidad es muy pequeña. Esto debería cubrir un desperfecto pequeño o un repostaje en caso de ser necesario. Si no cubriera, se facturará aparte. Cuida la máquina, por favor, para que esto no ocurra.


¿El precio del alquiler incluye seguro de robo?

No. El precio es sólo por el alquiler. En caso de robo se facturará el coste de reposición de la máquina siguiendo las condiciones generales de alquiler.


¿Me transportáis vosotros la maquinaria?

Sí, si así lo eliges, te la podemos llevar y traer o ahorrarte esa cantidad si los realizas con tus medios. El precio del transporte se calcula después del paso 3 del proceso de compra y depende de la máquina o máquinas que quieras y del lugar de envío.